Home » Estudiar en Inglaterra

Estudiar en Inglaterra

logo chich

CHICHESTER COLLEGE,
CHICHESTER, WEST SUSSEX,
ENGLAND.

Chichester es una pequeña ciudad situada al sur de Inglaterra a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Es la capital del condado de West Sussex.

En la ciudad se pueden encontrar, entre otros, pubs, restaurantes, cines, teatros, museos, donde se puede disfrutar de un ambiente 100% británico y estudiantil.

El monumento más famoso de Chichester es su catedral, una de las más famosas del Reino Unido, la cual data del año 1075. En ella está enterrado San Ricardo de Chichester, quien fuera obispo de la ciudad. Desde la época normanda es una importante sede episcopal.

Chichester posee numerosas instituciones educativas como CHICHESTER COLLEGE. El College se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, muy próximo a la estación de tren, comercios y a una amplia gama de atractivos culturales.

 

college market cross

Chichester College goza de una alta reputación internacional por la calidad de su enseñanza, la variedad de nuestros cursos y el éxito de nuestros estudiantes. Esta  facultad estatal británica fue fundada en 1964 y ofrece uno de los programas de cursos de mayor variedad en todo el Reino Unido. Su personal docente, quien está altamente calificado y posee amplia experiencia, tiene como meta potencial asegurarse que a cada uno de los estudiantes se le brinde su mejor experiencia de aprendizaje sin importar el tipo de curso que hagan.

chichester-college-signatureEl College ha sido galardonado con The Queen’s Anniversary Prize for Higher and Further Education 2005 en reconocimiento por su labor de altísima calidad con estudiantes internacionales.  Asímismo, ha recibido el Beacon Awards, auspiciado por el Consejo Británico (British Council), en los años 2000 y 2002. En el año 2014, a Chichester College se le otorgó la distinción de OUTSTANDING, reconocimiento otorgado por los inspectores de la oficina de OFTED.

image-fullwidth-outstanding